Términos de venta

Estos términos de venta se aplican a todas las ofertas hechas por "El Rastro de Madrid", a todos los pedidos que haya realizado y a todos los acuerdos alcanzados entre nosotros en relación con los productos y servicios ofrecidos en este sitio web.

Derechos de devolución

Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y su satisfacción está completamente garantizada.

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver el artículo adquirido en un plazo de 30 días después de la recepción y recibir un reembolso total del precio del producto. No se reembolsarán los gastos de envío, a menos que recibamos su solicitud de reembolso en un plazo de 7 días después de que usted haya recibido el artículo comprado y que el artículo no haya sido fabricado especialmente.

Si su pedido llegara en condiciones deficientes, le ofrecemos una opción práctica de devolución por fotografía. Sólo tiene que hacer una fotografía digital del artículo y una del paquete de envío en el que llegó, adjuntarlas a un correo electrónico y enviarlas a: atencioncliente@elrastrodemadrid.com. En el cuerpo del correo electrónico incluya lo siguiente: su número de pedido, la identificación de envío o el número de artículo, una descripción breve del motivo de devolución e infórmenos de si desea un reemplazo o un reembolso por el artículo. Su solicitud se procesará en un plazo de 48 horas y recibirá un correo electrónico que le informará si su reemplazo está en curso o si se está procesando su reembolso.

Para devolver los artículos, asegúrese de especificar el motivo de la devolución y cómo desea que procedamos: reemplazar el artículo o hacerle un reembolso. Le recomendamos encarecidamente que devuelva su artículo por un medio que permita realizar un seguimiento.